Comida mongólica y dulces reencuentros

Que gusto sentirse casi como en casa.
Hoy Farah me ha llevado a comer a un "mongólico" que digo yo. Mi primera vez en un restaurante de esos y la verdad que está muy bien. Como siempre, la decoración brilla por su ausencia pero la comida estaba rica y barata. Te llenas un bol con pasta, carne y verduras y luego ellos te lo cocinan en esa pedazo de plancha. Vamos, que la que parecía mongólica era yo, que estaba más perdida que nadie yedo y viniendo con los bols p'aquí p'allá.
Luego he llevado el coche al taller y el señor Tomás me lo ha revisado y me ha quitado el ruido ese tan incómodo que me hacía al encenderlo.
Y seguidamente ha venido Daniel a verme.... ay.... (suspiro).
He pasado parte del resto de la tarde con él, que me ha enseñado su nuevo apartamento, en los "suburbios" de Beverly Hills y el Beverly Center, ese famoso lugar donde pillaron a Winona Ryder cogiendo un par de cosillas sin pagar.
Cuando acabé con Daniel, que tenía que currar, me dió por llamar a Marc, el chico aquel de Barcelona que conocí en el concierto de Bebe en Hollywood, y que es cantante y escritor de canciones. Todo un personaje...
Y por la noche... cenita a la española. Mmmm.....
It's good to feel as at home...
I went with Farah to that Mongolian restaurant that I liked it so much. It was kinda funny.
After I fixed my car in Señor Tomás's and Daniel came to visit me.... ay.... (whispering). He showed me his new apartment around Beverly Hills, and we spent some time in the Beverly Center, that popular place where Winona Ryder was stealing some stuff. When I finished with Daniel, I called Marc... that guy from Barcelona that I met in Bebe's Concert, in Hollywood (last november). He's songwriter and very "special" guy.
And in the night... Spanish dinner... Mmmmmm.......
2 Comments:
Preciosa...¡estás en LA! ¡Qué bien! Me alegro un montón, recarga pilas a topeeee.
Un besote
M
P.d: me encantaba estar en tus favoritos, motivo de orgullo, oh yeah :-)
Post a Comment
<< Home