Monday, May 21, 2007

Sorry...

Lo siento gentes del otro mundo. Siento haberos tenido tanto tiempo a la expectativa (¿cuántos lectores habré perdido?...).
Pues sí, lo que me pasó al día siguiente fue un poco surrealista, os lo resumiré brevemente: Tana había aparecido recientemetne en mi vida cuando se puso en contacto conmigo para que le diera clases de Photoshop. A medida que nos hemos ido conociendo ha resultado ser una mujer encantadora que básicamente me paga casi por hacerle compañía o ayudarle a hacer algunas de sus tareas (ella es artista y pinta), lo cual está muy bien, para qué nos vamos a engañar...
Bueno, el otro día pasé toda la mañana con ella preparando una de sus exhibiciones y me acabó invitando a cenar a un italiano muy mono donde acabamos hablando con los de la mesa de al lado y compartimos una interesante conversación.
Cuando llegué a casa tuve una sorpresa que es la que prácticamente me ha tenido loca toda esta semana: básicamente os lo resumiré diciendo que Greg, mi compañero de piso y "amigo" resulta que me daba un aviso de 30 días vía e-mail para que me fuera de casa.
No voy a entrar en detalles porque no quiero volver a pasar por lo mismo una y otra vez, pero desde entonces lo he visto sólo en dos ocasiones y en encuentros de 2,5 segundos.
No tengo palabras para expresar lo que siento por Greg en estos momentos (bueno, sí las tengo pero me las reservo) y tampoco hace falta que nadie me pregunte los motivos porque ni yo los sé.
Además, al hecho de tener que buscar nuevo piso en 30 días se le ha unido:

- El haber dejado de trabajar en la Universidad y por tanto tener menos horas para dedicarle al ordenador.
- Mi proyecto final, que por fin he terminado y que quizás os muestre un día de estos, y que me ha tenido durmiendo una media de 5 horas durante la última semana y que tuve que presentar el sábado delante de un jurado.
- El haber empezado a trabajar en el Zara haciendo un buen número de horas extras y acabando a las tantas de la noche
- El hecho de que en poco más de una semana me voy a San Antonio, Texas, a ver a Farah durante 4 días y que cuando vuelva ya es Junio y por tanto imposible encontrar habitación para ese mes.

En resumidas cuentas, si durante la próxima semana no encuentro un nuevo sitio donde vivir, entonces podemos estar hablando de que tengo un pequeño problema.
Quizás esto os ayude a entender un poco más la semana de estrés, preocupación, nervios, ansiedad y cansancio que no me dejan ni tiempo para alimentar a mi bebé-blog o ni siquiera contestar e-mails o tener vida social.
Sé que me entendéis... y os doy las gracias por vuestro apoyo. Significan muchísimo para mí.

Labels: ,

3 Comments:

At 1:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Me tienes pati-difusa.
¿que greg te echa? pero tia, me he perdido unos cuantos capitulos de tu vida desde la ultima vez que chateamos, no?
lo estoy flipando!!
que estas trabajando en el zara? jajajaja no estabas en el MOMA?
me estas volviendo loca.
Estoy hay que solucionarlo tia.
Mua mua mua i miss uuuuuuuuuuuuu

 
At 2:23 PM, Blogger Marita Acosta said...

vaya cielo, lo siento de verdad. Cuando sepas el por qué...ya me lo contarás (si quieres y puedes) porque, sin querer meter el dedo en la llaga, NO LO ENTIENDO.

ánimo, todo te está yendo estupéndamente, así que esto seguro que lo vas a resolver rápido y bien como una campeona.

Un besote mi niña

 
At 12:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Trandafiras,

Lo sineto mucho de que te pasa... pues... la vida aveces es como una ¨bich¨... Pues, seguramente encuentras tu algo y pasas estos momentos no tan buenos.
Sigue adelante!
Un abrazo y un dulce besito,
Costa

 

Post a Comment

<< Home