Mis niños: Fernando y Sara
El domingo empecé mi trabajo de canguro.Es curioso, pero a todo el mundo que le he explicado lo de mi nuevo trabajo me acaban preguntando: "¿Pero a tí te gustan los niños?" y la verdad, no sé muy bien qué contestar. Los niños no me disgustan, creo que son monos y muy graciosos, pero tengo que reconocer que quizás debido a mi poca experiencia y paciencia, me cansan.
Pues ayer estuve toda la mañana con Fernando y Sara, que son mellizos y tienen dos añitos. Primero estuvimos un rato en la zona de juegos de la casa, luego en el centro comercial y por último una hora jugando con ellos en el coche e intentándoles dar la comida, que no paraba de volar por la cocina cada vez que intentaba acercarla a la boca de Fernando.
Amada y Antonio, sus padres, son peruanos y me quieren contratar para días esporádicos en los que ellos necesiten ayuda. Amada está embarazada de siete meses y no tiene mucha flexibilidad que digamos, así que lo que pretende es que yo le ayude a controlar a los niños, pero siempre bajo su atenta mirada. Es decir, en raras ocasiones voy a estar yo sola con los niños.
Por la tarde Greg, Yasmine y yo fuimos a casa de Karl, un amigo de Greg, donde nos prepararon una de esas barbacoas típicas de domingo. Allí estuvimos un rato charlando, comiendo y bebiendo y sin esperarlo, pasamos una tarde de lo más entretenida.Para rematar el día, decidimos ver una peli de miedo todos en mi cuarto. Muy de miedo no era porque Greg y yo acabamos dormidos mientras Yasmine abrazaba su almohada para evitar sustos.
Creo que me sientan bien estos compañeros de piso, entre todos hacemos una balanza perfecta porque cada uno tiene lo que al otro le falta.
Un día de estos dedicaré un post a todos ellos para presentarlos en sociedad.
I started my job as a babysitter. It's funny but everybody who knows that I'm working like that they ask me: "Do you really like kids?" and honestly, I don't really know what is the answer. I mean, kids are fine, I use to have fun with them, they're funny, they're cute... but may be due to my little experience and patience, I just get tired of them.
Fernando and Sara are twins and two years old.
First we spent the morning at their house, in the game room, afterwards we went to the mall and I finally I tried to feed them, but it was kinda hard because they enjoyed throwing the food away.
Amada and Antonio are their parents and they are originally from Peru. They want to contract me as a babysitter during the days they are very busy (most of Sundays or a few mornings). Amada is pregnant and she can't have so much flexibility to play with the kids. The good or the bad thing is that I am going to be always with the mother, never alone with the kids.
During the evening, Greg, Yasmine and I went to Karl's, a Greg's friend, and they prepare a typicall Sunday BBQ. We spent some time chatting, eating and drinking... without expecting, we had a funny day.
Finally we decide to watch a scary movie together in my room.
I feel very comfortable with my roomates, we keep a good balance because some of us have the things that others miss.
One of these days I will introduce them.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home