Juntos pero no revueltos


Hace ya como 6 años que no somos pareja, pero por la relación que atañe a nuestros padres, nos toca pasar juntos las doscientas comidas de las Navidades, algún que otro cumpleaños y comida o cena en familia. La foto muestra esa "bonita amistad" que nos caracteriza aunque tenemos la capacidad de pasar del amor al odio en cuestión de fracciones de segundo. Por suerte para mí, él vive en Zaragoza, donde los peluqueros, deben brillar por su ausencia... (ejem...).

Y finalmente, gracias a su iniciativa, tuve la oportunidad de conocer otro de esos locales "super chic" como dice él, de la noche barcelonesa. Se trata del "Elephant Club", un poco pijotero, en la zona alta de la ciudad (Pedralbes) pero muy chulo.

Ayer, sin tener nada planeado, acabé cenando en el Borne, tomándome un cocktail en uno de esos sofás redondos geniales del Elephant Club y una horchata en uno de esos garitos tan populares que yo ni sabía que existían, en la calle Parlament.
Si es que a veces parece que no sea de esta ciudad.
1 Comments:
¡Hola nena!
Te tengo abandonada, te debo un mail...en fin, el veranito loco... pero no he querido pasar por aquí sin dejar un saludito. Por cierto, tu ex y tú hacéis muy buena pareja (no sé si eso te hará gracia, jeje) y estás muy guapa en la foto...¿será que te trata bien la vida? :-)
Un beso guapa!!!
Post a Comment
<< Home