Thursday, April 12, 2007

El potorro

Veo que el tema del potorro levantó mucho interés entre alguno de vosotros.
Fue algo sencillo. Básicamente quedé con esta chica, Keffie, una americana-asiática muy maja y habladora, que nada más que me vio empezó a hablar y a hablar. Evidentemente el tema de conversación giraba en torno a pelos y a zonas donde crecen, mientras entrábamos en 77 Maiden Lane (pinchad en el enlace para ver la galería de fotos), un lugar muy pijorro, que entre otras cosa, tiene un Spa de esos de película.
Me senté en un sofá kilométrico donde nos acompañaba una mesa con diferentes tipos de bebidas a disposición del cliente: café, té, agua, etc...
Allí estuvimos esperando hasta que a las 2.15pm nos hicieron pasar a la sala donde se iba a realizar la famosa depilación.
Una vez quedé lista, entró una chica llamada Vanessa, que se plantó de pie en la puerta y dijo "cuando quieras, pero que sepas que tenemos 40 minutos antes de mi próxima visita".
La chinita ya se puso nerviosa, empezó a impregnarme con líquidos varios hasta que por fin llegó a la cera. De vez en cuando tarareaba una canción, producto del nerviosismo que de vez en cuando también le hacía pegar algún que otro tirón más pasional.
Cuando acabé, me dio la mano, nos dimos las gracias mutuas y yo me fui directamente a trabajar.
Luego me enteré que en 77 Maiden Lane Spa, una depilación brasileña cuesta $70, que más el 20% de propina, suman una curiosa cifra de unos $84 (más de 60 euros).


Beeing a model for a brazilian waxing it was something I still had to try.
And I did it, in 77 Maiden Lane.
Saved $84.

2 Comments:

At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Chica, por ese precio te deben haber dejado el potorro perfecto, no entiendo cómo no hay fotos jaja!!!
Besos desde Barcelona city...

 
At 10:12 PM, Blogger Albertinho said...

Putas propinas...
Sobre el p******, palabra que no repetiré, me alegro que esté todo en orden jajajajaj

 

Post a Comment

<< Home